Buscar en el sitio

Preguntas Frecuentes

Pospago
1. ¿Qué diferencia existe entre el servicio prepago y pospago?

El servicio pospago te brinda diferentes cuotas fijas mensuales que se ajustan según tus necesidades.
Con el servicio prepago puedes consumir solamente lo que recargas.

2. ¿Qué documentos tienes que presentar para adquirir tu plan pospago?

Documento de identidad.
Cédula para nacionales.
Cédula de residencia para extranjeros residentes.
Cédula jurídica para empresas.

¿Qué es una cuenta controlada?

Este es un servicio pospago con el beneficio de controlar tus minutos, sin pagar excedentes.

¿Qué pasa si consumís toda tu renta mensual antes de que se cumpla el próximo periodo de facturación?

Si tienes un plan de cuenta controlada y consumís tu renta mensual, puedes realizar recargas de saldo prepago y aprovechar nuestras promociones de recarga, o si posees un plan libre y consumís tu renta mensual, también puedes realizar abonos a tu cuenta durante el mes y así extender tu tope de consumo durante dicho mes.

¿Cuáles ventajas tienes al contratar los planes pospago?

Un plan que se ajusta a tus necesidades.
Modelos exclusivos de celulares increíbles.
Increíbles promociones.
Excelentes precios.
Tarifas preferenciales.
Increíbles promociones.

¿Cuál es la ventaja que recibís al contratar el servicio roaming mientras te encuentras fuera del país?

Al contratar el servicio roaming puedes tener comunicación fuera de Guatemala con tu mismo número de teléfono; así como navegar igual que si te encontraras en Guatemala. Recuerda que el roaming de voz viene activado por defecto, mientras que el de datos debes de solicitar su activación en nuestra Agencia.

¿Si contratas un paquete regional de roaming datos, lo puedes utilizar en otros países del mundo?

No, debes de contratar los planes de datos roaming según la zona del país al que te vayas a dirigir.

¿Cómo te enteras cuánto consumiste en tu plan de Internet?

Puedes enterarte de tu consumo cuando te envíe las alertas, las cuales van a ser enviadas en el momento en que hayas consumido el 100% de tu plan de datos.

¿Puedes terminar un contrato antes de que termine tu tiempo de permanencia?

Sí. Al terminar tu contrato de plan de servicio antes de la fecha estipulada, deberás de cancelar una cuota por amortización del subsidio del terminal adquirido.

¿Qué pasa si te roban tu teléfono subsidiado?

Desde el momento en que contratas tu plan con terminal subsidiado, el celular pasará a ser de tu responsabilidad, ya que no cuenta con seguro contra robo o extravío.

1 | 2 >>

© 2014 Todos los derechos reservados.